Apogee Enterprises (APOG). Cómo comprar acciones paso a paso

Apogee Enterprises, Inc. se dedica a diseñar y desarrollar productos y servicios de construcción arquitectónica. La compañía opera a través de cuatro segmentos: sistemas de marcos arquitectónicos, vidrio arquitectónico, servicios arquitectónicos y tecnologías ópticas a gran escala (LSO). Los diseños, ingenieros, fabrican y terminan los marcos de aluminio utilizados en las marcas de aluminio que se utilizan en la ventana de aluminio y vidrio, intervalo de cortina, escaparate y sistemas de entrada y se componen de la piel y las entradas de edificios residenciales comerciales, institucionales y multifamiliares. El segmento de vidrio arquitectónico fabrica vidrio recubierto utilizado en sistemas de ventanas y pared. El segmento de servicios arquitectónicos proporciona una instalación de servicio completo de las paredes de vidrio, ventanas y otros productos de Curtainwall. El segmento LSO fabrica vasos y productos de acrílicos principalmente para aplicaciones de encuadre y visualización. Bajo la marca Tru Vue, los productos se venden principalmente en América del Norte.

Cotización de Apogee Enterprises Inc (APOG)



 

 Información de Apogee Enterprises

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6100

Aprende como comprar acciones de Apogee Enterprises con el ticker (APOG). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Apogee Enterprises Inc (APOG) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Apogee Enterprises.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (APOG)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Apogee Enterprises Inc (APOG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Apogee Enterprises en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Apogee Enterprises Inc (APOG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Apogee Enterprises su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Apogee Enterprises Inc (APOG).

Información de contacto

Dirección
4400 West 78th Street Suite 520
Minneapolis, 55435
United States

Teléfono
952 835 1874

Fax
Información sin detallar

Página web
www.apog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.