Apollo Commercial Real Estate Finance (ARI). ¿Como comprar acciones?

Apollo Commercial Real Estate Finance, Inc. opera como una Fideicomiso de Inversión Inmobiliaria (REIT) que origina, adquiere, invierte en y administra los préstamos de primera hipoteca comercial, los financiamientos subordinados y otras inversiones comerciales relacionadas con la deuda relacionadas con bienes raíces en los Estados Unidos. Está calificado como REIT bajo el Código de Ingresos Internos. Como Reit, no estaría sujeto a los impuestos federales sobre la renta, si la compañía distribuye al menos el 90% de su ingreso sujeto a impuestos a sus accionistas. Apollo Commercial Real Estate Finance, Inc. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Apollo Commercial Real Estate Finance Inc (ARI)



 

 Información de Apollo Commercial Real Estate Finance

Industria: Hipotecas Inmobiliarias Inversiones Fideicomisos (Reits)

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Apollo Commercial Real Estate Finance con el ticker (ARI). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Apollo Commercial Real Estate Finance Inc (ARI) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Apollo Commercial Real Estate Finance.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Apollo Commercial Real Estate Finance Inc (ARI).
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Apollo Commercial Real Estate Finance Inc (ARI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Apollo Commercial Real Estate Finance Inc (ARI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Apollo Commercial Real Estate Finance cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Apollo Commercial Real Estate Finance Inc (ARI).

Información de contacto

Dirección
9 West 57th Street 43rd Floor
New York, 10019
United States

Teléfono
212 515 3200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.apolloreit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.