Appfolio (APPF) – Cómo comprar acciones paso a paso

AppFolio, Inc. ofrece soluciones de software de negocios específicas de la industria, servicios y información de datos específicos para la vertical de bienes raíces. Su solución basada en la nube permite a las empresas de administración de propiedades transformar digitalmente su negocio, abordar las operaciones comerciales críticas y permitir el servicio al cliente. La solución de software basada en la nube de la compañía para gerentes de inversión inmobiliarios que proporciona herramientas y servicios diseñados para administrar las relaciones de los inversionistas al aumentar la transparencia y la racionalización de las comunicaciones. Las soluciones de software de las optimizaciones móviles de la compañía están diseñadas para su uso en múltiples dispositivos y sistemas operativos. Sus soluciones de software se ofrecen como un servicio, están alojadas con una arquitectura moderna basada en la nube, y en parte, usan tecnologías de inteligencia artificial. Las soluciones basadas en la nube de la compañía son utilizadas principalmente por los administradores de propiedades y otras circunscripciones en el ecosistema de negocios de gestión de la propiedad.

Cotización de Appfolio Inc (APPF)



 

 Información de Appfolio

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1335

Aprende como comprar acciones de Appfolio con el ticker (APPF). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Appfolio Inc (APPF) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Appfolio.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Appfolio Inc (APPF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Appfolio?

Ya vas a poder invertir Appfolio Inc (APPF). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Appfolio opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Appfolio Inc (APPF).

Información de contacto

Dirección
50 Castilian Drive
Santa Barbara, 93117
United States

Teléfono
805 364 6093

Fax
Información sin detallar

Página web
www.appfolioinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.