Appharvest (APPH), ¿Cómo comprar acciones?

Appharvest, Inc., una compañía de tecnología agrícola aplicada, desarrolla y opera granjas interiores para producir productos que no se producen sin GMO libres de residuos de pesticidas químicos. Sus productos incluyen tomates; y otras frutas y verduras, como bayas, pimientos, pepinos y verduras frondosas. La compañía fue fundada en 2018 y se basa en Morehead, Kentucky.

Cotización de Appharvest Inc (APPH)



 

 Información de Appharvest

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 224

Descubre como comprar acciones de Appharvest con el ticker (APPH). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Appharvest Inc (APPH) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Appharvest.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (APPH)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Appharvest Inc (APPH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Appharvest Inc (APPH). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Appharvest su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Appharvest Inc (APPH).

Información de contacto

Dirección
500 Appalachian Way
Morehead, 40351
United States

Teléfono
606 653 6100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.appharvest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.