Appia Energy (API) – ¿Cómo comprar acciones?

APPIA TIERRAS RARAS Y URANIO CORP. Adquiere, explora, se desarrolla, y evalúa las propiedades minerales en Canadá. Principalmente explora los depósitos de uranio y tierras raras. La compañía posee intereses del 100% en la propiedad Elliot Lake, que comprende 61 reclamaciones mineras que cubren un área de aproximadamente 12,545 hectáreas ubicadas en el norte de Ontario. También posee intereses en la propiedad de Alces Lake que cubre un área de 25.083.8 hectáreas; la propiedad del lado este que cubre un área de 4,933 hectáreas; la propiedad de Loranger que comprende 26,409 hectáreas; y la propiedad North Wollaston que cubre un área de 16,682 hectáreas ubicadas en Saskatchewan. La compañía fue conocida anteriormente como Appia Energy Corp. y cambió su nombre a Appia Rare Earths & Uranium Corp. en octubre de 2021. APPIA Rare Earths & Uranium Corp. se constituyó en 2007 y se basa en Toronto, Canadá.

Cotización de Appia Energy Corp (API)



 

 Información de Appia Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Appia Energy con el ticker (API). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Appia Energy Corp (API) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus acciones de Appia Energy.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Appia Energy Corp (API).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Appia Energy en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Appia Energy Corp (API). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Appia Energy opera principalmente en el CSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Appia Energy Corp (API).

Información de contacto

Dirección
2 Toronto Street Suite 500
Toronto, M5C 2B6
Canada

Teléfono
416 546 2707

Fax
416 218 9772

Página web
www.appiaenergy.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.