Appian (APPN). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Appian Corporation se dedica a ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones y flujos de trabajo rápidamente, con una plataforma de automatización de código bajo. La compañía ofrece a los clientes varias aplicaciones construidas en su plataforma para lanzar nuevas líneas de negocios, automatizar los flujos de trabajo de empleados vitales, administrar plataformas complejas de comercio, acelerar el desarrollo de medicamentos y crear sistemas de adquisiciones globales. La plataforma de automatización de código bajo de la compañía emplea una interfaz intuitiva, visual y módulos de desarrollo prefabricados que reducen el tiempo requerido para crear aplicaciones. Su interfaz de diseño de Appian es un entorno de desarrollo basado en la web basado en el modelo para la creación de aplicaciones, las pruebas, la implementación y la optimización del rendimiento. Su tecnología de la capa de interfaz de autoensamblaje patentada (vela) garantiza que las solicitudes desarrolladas en su plataforma se pueden implementar de forma inmediata y de forma nativa en una gama completa de dispositivos móviles y de escritorio sin personalización adicional.

Cotización de Appian Corp (APPN)



 

 Información de Appian

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1460

Informate como comprar acciones de Appian con el ticker (APPN). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Appian Corp (APPN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Appian.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Appian o por su ticker (APPN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Appian Corp (APPN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Appian?

En este punto puedes adquirir tus acciones Appian Corp (APPN). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Appian» o por tu Ticker (APPN).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Appian opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Appian Corp (APPN).

Información de contacto

Dirección
7950 Jones Branch Drive
Mclean, 22102
United States

Teléfono
703-442-8844

Fax
Información sin detallar

Página web
www.appian.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.