Apple (AAPL) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Apple Inc. Diseños, fabricantes y mercados Smartphones, computadoras personales, tabletas, wearables y accesorios en todo el mundo. También vende varios servicios relacionados. Además, la compañía ofrece iPhone, una línea de teléfonos inteligentes; Mac, una línea de computadoras personales; iPad, una línea de tabletas multiusos; Airpods Max, un auricular inalámbrico sobre oreja; y los wearables, el hogar y los accesorios que comprenden airpods, Apple TV, Apple Watch, Beats Products, HomePod y iPod Touch. Además, proporciona servicios de soporte AppleCare; Servicios de Tienda de Servicios en Cloud; y opera varias plataformas, incluida la tienda de aplicaciones que permite a los clientes descubrir y descargar aplicaciones y contenido digital, como libros, música, videos, juegos y podcasts. Además, la compañía ofrece diversos servicios, como Apple Arcade, un servicio de suscripción de juegos; Apple Music, que ofrece a los usuarios una experiencia auditiva curada con estaciones de radio bajo demanda; Apple News +, un servicio de noticias de suscripción y revista; Apple TV +, que ofrece contenido original exclusivo; Tarjeta de Apple, una tarjeta de crédito de marca compartida; y Apple Pay, un servicio de pago sin efectivo, así como licencias de su propiedad intelectual. La compañía sirve a los consumidores, y pequeñas y medianas empresas; y la educación, la empresa y los mercados gubernamentales. Distribuye aplicaciones de terceros para sus productos a través de la App Store. La compañía también vende sus productos a través de sus tiendas minoristas y en línea, y fuerza de ventas directa; y portadores de red celulares de terceros, mayoristas, minoristas y revendedores. Apple Inc. se incorporó en 1977 y tiene su sede en Cupertino, California.

Gráfica y cotización de Apple Inc (AAPL)



 

 Información de Apple

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 154000

Descubre como comprar acciones de Apple con el ticker (AAPL). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Apple Inc (AAPL) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Apple.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Apple o por su ticker (AAPL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Apple Inc (AAPL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Apple en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Apple Inc (AAPL). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Apple cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Apple Inc (AAPL).

Información de contacto

Dirección
One Apple Park Way
Cupertino, 95014
United States

Teléfono
408 996 1010

Fax
Información sin detallar

Página web
www.apple.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.