Applied Graphene Materials (AGMA) | ¿Como comprar acciones?

SELECT GRAPHENE MATERSES PLC es una empresa con sede en el Reino Unido, que se dedica a la fabricación, dispersión y desarrollo de aplicaciones para grafeno. Los productos de la compañía incluyen grafeno nanoplatelets y dispersiones de grafeno. Ofrece soluciones de material optimizadas para aplicaciones, que incluyen compuestos y polímeros; recubrimientos; fluidos funcionales que incluyen aceites y lubricantes; Super condensadores y baterías; soluciones de gestión térmica; barreras e impermeables películas; Materiales de pantalla y embalaje, y tinta y materiales impresos tridimensionales (3D). Sus colaboraciones incluyen pinturas y recubrimientos, polímeros y compuestos, lubricantes y fluidos funcionales y otras colaboraciones. Las características de los nanoplátulas de grafeno son dispersiones uniformes y estables, libres de grafito y otros contaminantes metálicos. Vende en polvo de grafeno pre-dispersado en un rango de matrices de polímero, adhesivos, elastómeros, aceites y soluciones acuosas y no acuosas.

Cotización de Applied Graphene Materials Plc (AGMA)



 

 Información de Applied Graphene Materials

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 30

Descubre como comprar acciones de Applied Graphene Materials con el ticker (AGMA). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Applied Graphene Materials Plc (AGMA) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Applied Graphene Materials.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AGMA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Applied Graphene Materials Plc (AGMA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Applied Graphene Materials Plc (AGMA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Applied Graphene Materials opera principalmente en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Applied Graphene Materials Plc (AGMA).

Información de contacto

Dirección
The Wilton Centre Wilton
Redcar, TS10 4RF
United Kingdom

Teléfono
44 16 4243 8214

Fax
Información sin detallar

Página web
www.appliedgraphenematerials.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.