Applied Industrial Technologies (AIT) | Pasos a seguir para ser accionista

Aplicada Industrial Technologies, Inc. es un proveedor de distribuidores y soluciones de tecnologías de movimiento, potencia y control industriales. Los segmentos de la compañía incluyen la distribución basada en el centro de servicio y el control de potencia y flujo de fluidos. Su segmento de distribución basado en el centro de servicio incluye sus operaciones de distribución de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. Este negocio opera a través de centros de servicio local y centros de distribución con un enfoque en proporcionar productos y servicios que abordan el mantenimiento y la reparación de la infraestructura de control de movimiento y el equipo de producción. Su segmento de control de potencia y flujo de fluido incluye sus operaciones en la distribución, ingeniería, diseño, integración y reparación de tecnologías de energía de fluidos hidráulicos y neumáticos, y productos y servicios de control de flujo diseñados. El segmento también incluye operaciones que se centran en soluciones robóticas y automatizaciones de maquinaria.

Cotización de Applied Industrial Technologies (AIT)



 

 Información de Applied Industrial Technologies

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5998

Aprende como comprar acciones de Applied Industrial Technologies con el ticker (AIT). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Applied Industrial Technologies (AIT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Applied Industrial Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Applied Industrial Technologies o por su ticker (AIT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Applied Industrial Technologies (AIT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Applied Industrial Technologies (AIT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Applied Industrial Technologies opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Applied Industrial Technologies (AIT).

Información de contacto

Dirección
1 Applied Plaza
Cleveland, 44115
United States

Teléfono
216 426 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.applied.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.