Applied Opt (AAOI), ¿Cómo comprar acciones?

Aplicado Optoelectronics, Inc. es un proveedor integrado verticalmente de productos de redes de fibra óptica, principalmente para el centro de datos de Internet de los mercados finales, televisión por cable (CATV), telecomunicaciones y fibra a la casa (FTTH). La compañía diseña y fabrica una gama de productos de comunicaciones ópticas en diferentes niveles de integración, desde componentes, subconjuntos y módulos para completar equipos de llave giratoria. La compañía fabrica láseres y componentes láser y realiza actividades de investigación y desarrollo para productos de componentes láser y módulos ópticos. Además, la compañía también cuenta con una instalación de investigación y desarrollo en Duluth, Georgia. La Compañía opera en Taipei, Taiwán y Ningbo, China a través de su subsidiaria de propiedad total, Prime World International Holdings, Ltd. (Mundo Prime). El Mundo Prime opera una sucursal en Taipei, Taiwán, que fabrica principalmente transceptores y realiza actividades de investigación y desarrollo para los productos del transceptor.

Cotización de Applied Opt (AAOI)



 

 Información de Applied Opt

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2682

Aprende como comprar acciones de Applied Opt con el ticker (AAOI). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Applied Opt (AAOI) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Applied Opt.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Applied Opt (AAOI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Applied Opt en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Applied Opt (AAOI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Applied Opt su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Applied Opt (AAOI).

Información de contacto

Dirección
13139 Jess Pirtle Boulevard
Sugar Land, 77478
United States

Teléfono
281 295 1800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ao-inc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.