Aptinyx (APTX) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Aptinyx Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de moléculas nuevas, propietarias y sintéticas para el tratamiento del cerebro y los trastornos del sistema nervioso. La compañía está desarrollando NYX-2925, que se encuentra en el desarrollo clínico de la Fase II para el tratamiento de la neuropatía periférica diabética dolorosa, así como en el ensayo clínico de fase II para tratar la fibromialgia. También está desarrollando NYX-783, un modulador de receptores de n-metil-D-aspartato (NMDAR) que se encuentra en el ensayo clínico de Fase I para tratar el trastorno de estrés postraumático; y NYX-458, un modulador NMDAR, que se encuentra en el estudio clínico de Fase I para el tratamiento de la enfermedad cognitiva de la enfermedad de Parkinson. La compañía tiene un acuerdo de investigación de investigación con Allergan PLC; y con Rosalind Franklin University of Medicine and Science. Aptinyx Inc. se incorporó en 2015 y tiene su sede en Evanston, Illinois.

Cotización de Aptinyx Inc (APTX)



 

 Información de Aptinyx

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 34

Aprende como comprar acciones de Aptinyx con el ticker (APTX). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Aptinyx Inc (APTX) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Aptinyx.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Aptinyx Inc (APTX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Aptinyx en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Aptinyx Inc (APTX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Aptinyx opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Aptinyx Inc (APTX).

Información de contacto

Dirección
909 Davis Street Suite 600
Evanston, 60201
United States

Teléfono
847 871 0377

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aptinyx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.