Apyx Medical (APYX). Como comprar acciones

Apyx Medical Corporation es una empresa avanzada de tecnología energética. Funciona a través de dos segmentos: Energía avanzada y fabricante de equipos originales (OEM). La compañía diseña, desarrolla y fabrica equipos electroquirúrgicos al producir generadores y accesorios relacionados para fabricantes de dispositivos médicos a través de acuerdos OEM, así como empresas de nueva creación con diseños de energía. La tecnología de plasma de helio de la compañía se centra en brindar soluciones transformadoras a los médicos y pacientes que sirve. Su tecnología de plasma de helio se comercializa y se vende como Renuvión en el mercado de la cirugía estética y el J-Plasma en el mercado quirúrgico del hospital. Renuvion ofrece cirujanos plásticos, cirujanos plásticos fasciales y médicos cosméticos, la capacidad de proporcionar calor controlado al tejido para lograr los resultados deseados. El sistema J-Plasma permite que los cirujanos funcionen virtualmente eliminando el Traumatismo de tejido no deseado.

Cotización de Apyx Medical Inc (APYX)



 

 Información de Apyx Medical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 266

Aprende como comprar acciones de Apyx Medical con el ticker (APYX). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Apyx Medical Inc (APYX) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de Apyx Medical.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Apyx Medical o por su ticker (APYX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Apyx Medical Inc (APYX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Apyx Medical?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Apyx Medical Inc (APYX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Apyx Medical opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Apyx Medical Inc (APYX).

Información de contacto

Dirección
5115 Ulmerton Road
Clearwater, 33760
United States

Teléfono
727 384 2323

Fax
Información sin detallar

Página web
www.apyxmedical.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.