Arab Tunisian Bank (ATB), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

El Banco Árabe Túnez proporciona varios productos y servicios bancarios para personas y empresas principalmente en Túnez. La compañía ofrece cuentas de ahorro; depósitos a plazo; tarjetas bancarias; préstamos para automóviles; Servicios de transferencia de dinero; servicios de financiamiento; e Internet y servicios bancarios móviles. También proporciona transferencia en el extranjero, transacción de divisas, colocación, mantenimiento de registros AVA y servicios de administración de cartera. La compañía fue fundada en 1982 y tiene su sede en Túnez, Túnez. El Banco Árab Túnez funciona como una subsidiaria del PLC de la Banca Árabe.

Cotización de Arab Tunisian Bank (ATB)



 

 Información de Arab Tunisian Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Tunis

Nº de empleados: 989

Descubre como comprar acciones de Arab Tunisian Bank con el ticker (ATB). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Arab Tunisian Bank (ATB) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Arab Tunisian Bank.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Arab Tunisian Bank (ATB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Arab Tunisian Bank?

Ya por fin vas a poder invertir Arab Tunisian Bank (ATB). Desde el apartado mercado y buscas «Arab Tunisian Bank» o por tu Ticker (ATB).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Arab Tunisian Bank opera principalmente en el Tunis. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Arab Tunisian Bank (ATB).

Información de contacto

Dirección
9, Rue Hédi Nouira
Tunis, 1001
Tunisia

Teléfono
216 71 351 155

Fax
Información sin detallar

Página web
www.atb.com.tn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.