Arabtec Holding PJSC (ARTC) | ¿Cómo comprar acciones?

Arabtec Holding PJSC es una compañía con sede en Emiratos Árabes Unidos comprometida, junto con sus subsidiarias, en el sector de la construcción. La compañía opera en cinco segmentos de negocios: el segmento de construcción de edificios se involucra en la construcción de torres, edificios y villas residenciales de gran altura; El segmento de producción prefabricado y concreto produce concreto y prefabricado en mezcla listos; El segmento de obras electromecánicas de drenaje y electromecánica está involucrado en la ejecución de drenaje, obras eléctricas y mecánicas; El segmento de construcción marina está involucrado en la construcción marina, y el segmento de comercio de equipos está involucrado en el comercio de equipos pesados ​​y acero. Las subsidiarias de la compañía incluyen ÁRABTEC CONSTRUCTION LLC, Austrian Arabian Ready Mix Concrete Co. LLC, House of Equipment Co. Llc y Arabtec PreCAST LLC, entre otros. En octubre de 2013, la subsidiaria de la compañía, la construcción de ÁRABTEC, completó la adquisición de una participación del 45% en la compañía electromecánica de Emirates Falcon (EFECO).

Cotización de Arabtec Holding PJSC (ARTC)



 

 Información de Arabtec Holding PJSC

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Dubai

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Arabtec Holding PJSC con el ticker (ARTC). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Arabtec Holding PJSC (ARTC) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Arabtec Holding PJSC.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Arabtec Holding PJSC (ARTC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Arabtec Holding PJSC en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Arabtec Holding PJSC (ARTC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Arabtec Holding PJSC su mercado principal es Dubai. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Arabtec Holding PJSC (ARTC).

Información de contacto

Dirección
Low Rise IPIC Building 1st Floor
Sultan Bin Zayed the First Street Al Muroor Road, PO Box 7340 Dubai,
United Arab Emirates

Teléfono
971 2 333 7777

Fax
971 2 333 7711

Página web
www.arabtecholding.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.