Aratana Therapeutics (PETX_old), ¿Cómo comprar acciones?

Aratana Therapeutics, Inc., una compañía terapéutica de mascotas, se centra en la concesión de licencias, desarrollo y comercialización de terapias para perros y gatos en los Estados Unidos. Su portafolio de productos incluye pequeñas terapias de molécula y candidatos terapéuticos. La compañía comercializa Nocita, una analgesia postoperatoria para la cirugía de ligamento cruciado craneal en perros; Entianza por la estimulación del apetito en perros; Galliprant para el control del dolor y la inflamación asociada con la osteoartritis en perros; Y la vacuna de osteosarcoma canina, vector de Listeria en vivo para el tratamiento de perros diagnosticados con osteosarcoma en los Estados Unidos. También está desarrollando Nocita, una suspensión inyectable de liposoma de bupivacaína para el dolor postoperatorio en los gatos; AT-002, una formulación específica de capromorelina para uso en gatos; AT-018, un antagonista oral de CRTH2 para el tratamiento de la dermatitis atópica en perros; AT-006, un eProciclovir antiviral que se usa para el tratamiento de las condiciones oftálmicas inducidas por el virus de los herpes felinos en los gatos; AT-016, células madre alogénicas derivadas de adipidos para perros; y AT-019, un candidato terapéutico antagonista del receptor EP4 con potencial en el dolor, la inflamación y otras indicaciones. Además, la compañía desarrolla AT-008, un candidato terapéutico para tratar el linfoma canino en perros; y otras terapias para perros y gatos en Europa. Tiene un acuerdo de colaboración con Elanco Animal Health, Inc. para desarrollar, fabricar y comercializar productos de Grapiprant; Pacira Pharmaceuticals, Inc. para desarrollar y comercializar los productos de salud animal con licencia para Nocita; y Askat Inc para el desarrollo y comercialización del compuesto AT-019. Aratana Therapeutics, Inc. se fundó en 2010 y tiene su sede en Leawood, Kansas. A partir del 18 de julio de 2019, Aratana Therapeutics, Inc. opera como una subsidiaria de Elanco Animal Health Incorporated.

Cotización de Aratana Therapeutics Inc (PETX_old)



 

 Información de Aratana Therapeutics

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 83

Aprende como comprar acciones de Aratana Therapeutics con el ticker (PETX_old). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Aratana Therapeutics Inc (PETX_old) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Aratana Therapeutics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Aratana Therapeutics Inc (PETX_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Aratana Therapeutics?

En este paso ya vas a poder ser accionista Aratana Therapeutics Inc (PETX_old). Desde el apartado mercado y buscas «Aratana Therapeutics» o por tu Ticker (PETX_old).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Aratana Therapeutics su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Aratana Therapeutics Inc (PETX_old).

Información de contacto

Dirección
11400 Tomahawk Creek Parkway Suite 340
Leawood, 66211
United States

Teléfono
913 353 1000

Fax
913 904 9641

Página web
www.aratana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.