Arcelik AS (ARCLK), Pasos a seguir para ser accionista

CEMAS DOKUM SANAYI AS (CEMAS DOKUM) es una empresa con sede en Turquía. Su actividad principal es la producción de hierro fundido gris, hierro fundido nodular y fundición de acero de cromo alta. Los productos de la compañía incluyen medios de molienda y piezas de fundición. Su fundición de acero se construye en 150,000 metros cuadrados de tierra y tiene 17.000 metros cuadrados de área interior. Los procesos de producción de CEMAS DOKUM incluyen la preparación de arena, la fusión, el moldeado, la fabricación de núcleo, la simulación del fundición, la tienda de patrones, la preparación del producto, el tratamiento térmico, el control de calidad y la tienda de mecanizado. Tiene una filial, Cumra Kraft Torba San. Ve tic. COMO.; que está activo en el sector de envasado, y un afiliado, Ozisik Insaat Ve Energji A.S.; Activo en la construcción y en el sector energético. La compañía es una subsidiaria de Isiklar Ambalaj Sanayi VE TICARET.

Cotización de Arcelik AS (ARCLK)



 

 Información de Arcelik AS

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 38537

Informate como comprar acciones de Arcelik AS con el ticker (ARCLK). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Arcelik AS (ARCLK) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Arcelik AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Arcelik AS (ARCLK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Arcelik AS en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Arcelik AS (ARCLK). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Arcelik AS opera principalmente en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Arcelik AS (ARCLK).

Información de contacto

Dirección
KaraagaC Caddesi No: 2-6 Sutluce
Beyoglu Istanbul, 34445
Turkey

Teléfono
90 212 314 34 34

Fax
90 212 314 34 82

Página web
www.arcelikas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.