ArcelorMittal SA (MT) – ¿Cómo comprar acciones?

ArcelorMittal, junto con sus subsidiarias, posee y opera instalaciones de fabricación y minería de acero en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África. Los principales productos de acero de la compañía incluyen productos planos semiacabados, como losas; Productos planos terminados que comprenden placas, bobinas y sábanas y sábanas, bobinas y hojas y sábanas y sábanas recubiertas de color, bobinas y hojas y sábanas recubiertas al color. Productos largos semiacabados, tales como floraciones y palanquillas; Productos largos terminados, incluidos barras, barras de alambre, secciones estructurales, rieles, pilas de hojas y productos de alambres; y tubos y tubos sin problemas y soldados. Sus principales productos mineros comprenden bultos de mineral de hierro, multas, concentrados, pellets y piensos de sinterización; y coque y carbón térmico, y inyecciones de carbón pulverizadas. La compañía vende sus productos a diversos clientes en las industrias de automóviles, electrodomésticos, ingeniería, construcción, energía y maquinaria a través de una organización de mercadeo centralizada, así como distribuidores. Tiene actividades mineras de mineral de hierro en Brasil, Bosnia, Canadá, Kazajstán, Liberia, México y Ucrania; y actividades mineras de carbón en Kazajstán. La compañía fue fundada en 1976 y tiene su sede en la ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo.

Cotización de ArcelorMittal SA (MT)



 

 Información de ArcelorMittal SA

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 168000

Aprende como comprar acciones de ArcelorMittal SA con el ticker (MT). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de ArcelorMittal SA (MT) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de ArcelorMittal SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ArcelorMittal SA (MT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de ArcelorMittal SA en Degiro?

Ya vas a poder invertir ArcelorMittal SA (MT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, ArcelorMittal SA opera principalmente en el mercado Amsterdam. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en ArcelorMittal SA (MT).

Información de contacto

Dirección
24-26, Boulevard d’Avranches
Luxembourg City, 1160
Luxembourg

Teléfono
352 4792 1

Fax
352 4792 2235

Página web
corporate.arcelormittal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.