Ardagh SA (ARD). Cómo comprar acciones paso a paso

Ardagh Group S.A., junto con sus subsidiarias, fabrica y suministra soluciones de envases rígidas principalmente para los mercados de alimentos y bebidas en todo el mundo. La compañía opera a través de cuatro segmentos: embalaje de bebidas metálicas Europa, embalaje de bebidas metálicas América, Empaquetado de vidrio Europa y envases de vidrio América del Norte. Sus productos incluyen latas de bebidas metálicas y contenedores de vidrio. La compañía también se involucra en ingeniería de vidrio, negocios, que incluye diseño y suministro de maquinaria de envasado de vidrio y repuestos; y la provisión de asistencia técnica a los usuarios de terceros. La compañía fue conocida anteriormente como Ardagh Finance Holdings S.A. y cambió su nombre a Ardagh Group S.A.A. En febrero de 2017. La compañía fue fundada en 1932 y tiene su sede en la ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo. Ardagh Group S.A. es una subsidiaria de ARD Finanzas S.A.

Cotización de Ardagh Group SA (ARD)



 

 Información de Ardagh SA

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 16443

Informate como comprar acciones de Ardagh SA con el ticker (ARD). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Ardagh Group SA (ARD) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Ardagh SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Ardagh SA o por su ticker (ARD)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Ardagh Group SA (ARD).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ardagh SA?

En este punto vas a ser accionista Ardagh Group SA (ARD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Ardagh SA opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Ardagh Group SA (ARD).

Información de contacto

Dirección
56, rue Charles Martel
Luxembourg City, 2134
Luxembourg

Teléfono
352 26 258 555

Fax
352 26 38 94 44

Página web
www.ardaghgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.