Arena Pharmaceuticals (ARNA), ¿Cómo comprar acciones?

Arena Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica enfocada en la entrega de medicamentos transformacionales con farmacología optimizada y farmacocinética a pacientes a nivel mundial. Los programas clínicos de la compañía incluyen Etrasimod, que es un modulador oral y selectivo de esfingosina 1-fosfato (S1P), diseñado para proporcionar una modulación celular sistémica y local al dirigirse a subtipos de receptor S1P uno, cuatro y cinco. Olorinab, un agonista selectivo, potente, de manera selectiva, selectiva y completa del receptor CB2, es un candidato de medicamentos investigadores descubiertos internamente. APD418 es un antagonista del receptor adrenérgico (ADRR) y el myotrope cardíaco diseñado para regular la sensibilidad al calcio del miofilamento para mejorar la contractilidad sin inducir los eventos adversos asociados con los inotropios disponibles. TemanoGrel es un agonista inverso de 5HT2A de actuación periférica y selectiva diseñada para inhibir la amplificación mediada de serotonina (5-HT) de la agregación de plaquetas y la vasoconstricción.

Cotización de Arena Pharmaceuticals Inc (ARNA)



 

 Información de Arena Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 363

Informate como comprar acciones de Arena Pharmaceuticals con el ticker (ARNA). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Arena Pharmaceuticals Inc (ARNA) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Arena Pharmaceuticals.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ARNA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Arena Pharmaceuticals Inc (ARNA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Arena Pharmaceuticals Inc (ARNA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Arena Pharmaceuticals opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Arena Pharmaceuticals Inc (ARNA).

Información de contacto

Dirección
136 Heber Avenue
Park City, 84060
United States

Teléfono
858 453 7200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.arenapharm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.