Ari Network Serv (ARIS) – ¿Cómo ser accionista?

Ari Network Services, Inc. proporciona un Software-AS-A-SERVICIO (SAA), Data-AS-A-SERVICE (DAAS) y otras soluciones a fabricantes, distribuidores y distribuidores de equipos. Las soluciones de la compañía permiten la venta y el servicio de inventario nuevo y usado, y piezas, prendas y accesorios (PG & A) (PG & A) para clientes en el neumático automotriz y la rueda de posventa, piezas y servicio de posventa automotriz, deportes de energía, equipo de energía al aire libre, marina, hogar médico. Equipos, vehículos recreativos y industrias de electrodomésticos. Ofrece sitios web de comercio electrónico que buscan y convierten visitas en línea en clientes potenciales, ventas de comercio electrónico y visitas en la tienda para clientes, compradores en línea y motores de búsqueda; y un menú de complementos de sitios web, incluida una aplicación de gestión de inventario móvil, integraciones de inventario de terceros y integraciones de gestión empresarial para administrar y nutrir los clientes potenciales a través de campañas de correo electrónico, respuestas automatizadas, recordatorios de equipos de ventas y otras actividades generadoras de plomo. La compañía también ofrece soluciones de plataforma Ecomalog, que brindan acceso a su biblioteca patentada de contenido de productos electrónicos a través de una suite de Saas y Daas Solutions, incluidos los portales de búsqueda de piezas del fabricante que enfrenta el distribuidor y las soluciones de contador de piezas, la búsqueda de piezas en línea frente al consumidor y los daas. Acceso de suscripción para permitir la venta de Inventario de Bienes enteros y PG & A. Además, la compañía proporciona soluciones de software de gestión empresarial; Servicios de marketing digital, incluida la optimización de motores de búsqueda, marketing por correo electrónico, marketing de motores de búsqueda, gestión de la reputación en línea y gestión de directorios en línea; y una suite de soluciones complementarias que comprenden software, servicios de personalización de sitios web, servicios profesionales y servicios de alojamiento. Ari Network Services, Inc. se fundó en 1981 y tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin. A partir del 29 de agosto de 2017, Ari Network Services, Inc. se llevó a cabo.

Cotización de Ari Network Serv (ARIS)



 

 Información de Ari Network Serv

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 405

Descubre como comprar acciones de Ari Network Serv con el ticker (ARIS). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Ari Network Serv (ARIS) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Ari Network Serv.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Ari Network Serv o por su ticker (ARIS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Ari Network Serv (ARIS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Ari Network Serv (ARIS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Ari Network Serv opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Ari Network Serv (ARIS).

Información de contacto

Dirección
10850 West Park Place Suite 1200
Milwaukee, 53224
United States

Teléfono
414-973-4300

Fax
414-973-4357

Página web
www.arinet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.