Aridis Pharmaceuticals (ARDS), Cómo comprar acciones

Aridis Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica de etapa tardía, se centra en el descubrimiento y desarrollo de la inmunoterapia dirigida utilizando anticuerpos monoclonales totalmente humanos (MAB) para tratar las infecciones potencialmente mortales. Su candidato de producto principal es AR-301, un MAB totalmente humano de inmunoglobulina 1 (IgG1) que se encuentra en ensayos pivotales de fase III para el tratamiento de infecciones pulmonares resultantes de la alforoxina S. aureus. La compañía también está desarrollando AR-105, un MAB de IgG1 totalmente humano, que se encuentra en los ensayos de fase II para dirigirse a las bacterias gramnegativas P. aeruginosa; AR-101, un MAB IGM humano, que se encuentra en ensayos clínicos de Fase IIA para el tratamiento de la neumonía adquirida al hospital (HAP) y la neumonía asociada al ventilador (VAP) causada por P. aeruginosa serotipo O11; AR-401 que está en etapa preclínica para tratar las infecciones causadas por el acinetobacter baumannii; AR-201, un programa preclínico de MAB IgG1 totalmente humano para el virus sincitial respiratorio; y AR-501, una terapia antiinfecciosa, que se encuentra en ensayo clínico de fase I / IIA para gestionar las infecciones pulmonares crónicas en pacientes con fibrosis quística y neumonía aguda en pacientes con HAP y VAP. Además, se está desarrollando AR-712 y AR-701, un cóctel de dos inmunoglobulinas 1 completamente humanas, o IgG1, MABS, que se encuentra en la Fase I / II clínica para el tratamiento de pacientes con COVID-19, leve a moderada, no hospitalizados. . Aridis Pharmaceuticals, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Los Gatos, California.

Cotización de Aridis Pharmaceuticals Inc (ARDS)



 

 Información de Aridis Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 33

Informate como comprar acciones de Aridis Pharmaceuticals con el ticker (ARDS). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Aridis Pharmaceuticals Inc (ARDS) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Aridis Pharmaceuticals.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Aridis Pharmaceuticals Inc (ARDS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Aridis Pharmaceuticals?

En este punto vas a poder ser accionista Aridis Pharmaceuticals Inc (ARDS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Aridis Pharmaceuticals opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Aridis Pharmaceuticals Inc (ARDS).

Información de contacto

Dirección
983 University Avenue Building B
Los Gatos, 95032
United States

Teléfono
408 385 1742

Fax
408 356 9548

Página web
www.aridispharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.