Aris Gold (ARIS). Cómo comprar acciones paso a paso

Helios Technologies, Inc. es una empresa de tecnología industrial que desarrolla y fabrica soluciones. La compañía opera a través de dos segmentos: hidráulica y electrónica. El segmento hidráulico incluye tecnología de válvula de cartucho (CVT), soluciones de acoplamientos hidráulicos de liberación rápida (QRC) y diseño de sistema hidráulico (sistemas). CVT ha desarrollado un producto bajo la serie Flex. Productos QRC diseña, ingenieros y distribuye soluciones de acoplamiento hidráulico principalmente en la agricultura, equipos de construcción y mercados industriales. Systems proporciona soluciones diseñadas para usuarios de máquinas, fabricantes para completar los requisitos de diseño del sistema. El segmento de electrónica proporciona soluciones personalizadas a medida para aplicaciones industriales y comerciales, incluidos los motores, equipos impulsados ​​por el motor y vehículos especializados con una gama de instrumentos robustos y confiables, como pantallas, controles e instrumentación de productos a través de sus controles de enovimiento, cero apagado, Murphy y marcas HCT.

Cotización de Aris Gold Corp (ARIS)



 

 Información de Aris Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1608

Informate como comprar acciones de Aris Gold con el ticker (ARIS). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Aris Gold Corp (ARIS) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Aris Gold.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ARIS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Aris Gold Corp (ARIS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Aris Gold en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Aris Gold Corp (ARIS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Aris Gold su mercado principal es Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Aris Gold Corp (ARIS).

Información de contacto

Dirección
550 Burrard Street Suite 2900
Vancouver, V6C 0A3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.arisgold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.