Arista Networks (ANET). Cómo comprar acciones paso a paso

Arista Networks, Inc. es un proveedor de soluciones de redes en la nube que usan software para satisfacer las necesidades de las compañías de Internet, los proveedores de servicios en la nube y las empresas. Las soluciones de redes de nubes de la compañía consisten en su sistema operativo extensible (EOS), un conjunto de aplicaciones de red y sus plataformas de enrutamiento y conmutación de Gigabit Ethernet. Su red Campus Spline Spine Cognitive Spine extiende EOS a través del espacio de trabajo del campus y el centro de datos. Cloudvision, su enfoque en toda la red para la orquestación de carga de trabajo y la automatización, aprovecha las características de EOS y WiFi cognitiva, para entregar una solución de orquestación y automatización de flujo de trabajo para la red de nubes a sus clientes empresariales. Vende sus productos a través de su fuerza de ventas directa y sus socios de canal. Los clientes finales de la compañía abarcan una gama de industrias e incluyen grandes compañías de Internet, proveedores de servicios, organizaciones de servicios financieros, agencias gubernamentales, compañías de medios y entretenimiento y otros.

Cotización de Arista Networks (ANET)



 

 Información de Arista Networks

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2613

Descubre como comprar acciones de Arista Networks con el ticker (ANET). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Arista Networks (ANET) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Arista Networks.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Arista Networks (ANET).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Arista Networks (ANET). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Arista Networks opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Arista Networks (ANET).

Información de contacto

Dirección
5453 Great America Parkway
Santa Clara, 95054
United States

Teléfono
408 547 5500

Fax
408 538 8920

Página web
www.arista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.