Arizona Metals (AMC) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Arizona Metals Corp. funciona como una compañía de exploración mineral. La compañía explora principalmente los depósitos de cobre, oro, zinc y plata. Posee los intereses del 100% en el proyecto de minas de Kay, que consta de aproximadamente 1,300 acres de reclamaciones patentadas y BLM ubicadas en el condado de Yavapai, Arizona; y el proyecto de oro pico de Sugarloaf que comprende 4.400 acres de reclamaciones de BLM situadas en el Condado de La Paz, Arizona. La compañía fue conocida anteriormente como Ring The Bell Capital Corp y cambió su nombre a Arizona Metals Corp. La compañía tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Arizona Metals Corp (AMC)



 

 Información de Arizona Metals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Arizona Metals con el ticker (AMC). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Arizona Metals Corp (AMC) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Arizona Metals.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Arizona Metals Corp (AMC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Arizona Metals Corp (AMC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Arizona Metals su mercado principal es TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Arizona Metals Corp (AMC).

Información de contacto

Dirección
66 Wellington Street West Suite 4100
Toronto, M5K 1B7
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
arizonametalscorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.