Arkema SA (AKE), ¿Cómo ser accionista?

Arkema SA es un productor químico, que proporciona productos químicos especiales y materiales avanzados. La compañía fabrica una gama de productos para industrias, incluidas las industrias de construcción, envases, productos químicos, automotrices, electrónicos, alimentos y productos farmacéuticos. La compañía opera a través de tres segmentos de negocios: materiales de alto rendimiento, especialidades industriales y soluciones de recubrimiento. El segmento de materiales de alto rendimiento de la compañía consiste en líneas de negocios, incluidos adhesivos especiales, polímeros técnicos y aditivos de rendimiento. El segmento de especialidades industriales de la compañía consiste en líneas de negocios tioquímicos, fluorogases y peróxido de hidrógeno. El segmento de soluciones de recubrimiento consiste en líneas de negocios, incluyendo acrílicos y resinas de recubrimiento y aditivos. La compañía tiene centros de producción ubicados en Europa, América del Norte y Asia. Opera a través de una red de subsidiarias, como las marcas XL.

Cotización de Arkema SA (AKE)



 

 Información de Arkema SA

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 20600

Aprende como comprar acciones de Arkema SA con el ticker (AKE). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Arkema SA (AKE) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Arkema SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Arkema SA (AKE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Arkema SA?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Arkema SA (AKE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Arkema SA su mercado principal es Paris. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Arkema SA (AKE).

Información de contacto

Dirección
420 rue d’Estienne d’Orves Cedex
Colombes, 92700
France

Teléfono
33 1 49 00 74 63

Fax
Información sin detallar

Página web
www.arkema.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.