Array BioPharma (ARRY_old) – ¿Cómo comprar acciones?

Array BioPharma Inc., una compañía biofarmacéutica, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de pequeñas moléculas para tratar a los pacientes con cáncer y otras enfermedades en América del Norte, Europa y el Asia Pacífico. Proporciona cápsulas de Braftovitm (Encorafenib) en combinación con las tabletas de Mektovi (Binimetinib) para el tratamiento de pacientes con melanoma no resecable o metastásico con una mutación BRAF. Los programas clínicos principales de la compañía incluyen Encorafenib y Binimetinib que se investigan en aproximadamente 30 ensayos clínicos para varias indicaciones de tumores sólidos, incluido un ensayo de fase III en el cáncer colorrectal BRAF-MUTANT. Su gasoducto también incluye iPataSertib, un inhibidor AKT que se encuentra en el ensayo de fase III para tratar los cánceres de próstata o mama; Selumetinib, un inhibidor de MEK para el cáncer; LarotRectinib, un inhibidor de Pantrk que se encuentra en un ensayo clínico de fase II / registro para el cáncer; Tucatinib, un inhibidor de HER2 para el cáncer de mama, que se encuentra en la fase II / prueba de registro; y Arry-797, que se encuentra en el ensayo clínico de fase III para la cardiomiopatía dilatada relacionada con Lamin A / C. Además, la compañía está desarrollando VARLITINIB / ASLAN001, un inhibidor pan-HER2 para el cáncer gástrico; Arry-382, un inhibidor de CSF1R que se encuentra en el ensayo clínico de fase II para tratar el cáncer; Motolimod / VTX-2337, un receptor similar al peaje que se encuentra en el ensayo clínico de fase II para el cáncer; y Prexasertib / LY2606368, un inhibidor de CHK-1, que se encuentra en múltiples ensayos clínicos de fase I o II para el cáncer. Además, sus candidatos a fármacos en los ensayos clínicos de Fase I incluyen GDC-0575, un inhibidor de CHK-1 para el cáncer; Loxo-292, un inhibidor de RET para tratar el cáncer; y loxo-195, un inhibidor de TRK para el cáncer. Además, sus candidatos a las drogas incluyen Ganovo / Danoprevir, un inhibidor de la proteasa para el virus de la hepatitis C. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en Boulder, Colorado.

Cotización de Array BioPharma Inc (ARRY_old)



 

 Información de Array BioPharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 298

Aprende como comprar acciones de Array BioPharma con el ticker (ARRY_old). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Array BioPharma Inc (ARRY_old) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Array BioPharma.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Array BioPharma o por su ticker (ARRY_old)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Array BioPharma Inc (ARRY_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Array BioPharma en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Array BioPharma Inc (ARRY_old). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Array BioPharma opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Array BioPharma Inc (ARRY_old).

Información de contacto

Dirección
3200 Walnut Street
Boulder, 80301
United States

Teléfono
303-381-6600

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.