Artisan Partners Asset Management (APAM), Pasos a seguir para ser accionista

Artisan Partners Asset Management Inc. es una compañía de gestión de inversiones que ofrece una gama de estrategias de inversión en los Estados Unidos, no Estados Unidos y de inversión globales, cada una de las cuales está gestionada por uno de sus equipos de inversión. La compañía proporciona una amplia gama de estrategias de inversión en varias clases de activos y estrategias se ofrecen a través de varios vehículos de inversión. La compañía ofrece sus servicios de administración de inversiones principalmente a instituciones y a través de intermediarios que operan con procesos de toma de decisiones en forma institucional y tienen horizontes de inversión a largo plazo. La compañía proporciona servicios de gestión de inversiones a cuentas separadas, fondos mutuos y otros vehículos de inversión agrupados. Los valores de inversión de la compañía consisten en inversiones no asociadas en acciones de fondos artesanales, fondos globales artesanales y fondos privados artesanales.

Gráfica y cotización de Artisan Partners Asset Management Inc (APAM)



 

 Información de Artisan Partners Asset Management

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 453

Descubre como comprar acciones de Artisan Partners Asset Management con el ticker (APAM). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Artisan Partners Asset Management Inc (APAM) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Artisan Partners Asset Management.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Artisan Partners Asset Management Inc (APAM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Artisan Partners Asset Management en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Artisan Partners Asset Management Inc (APAM). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Artisan Partners Asset Management cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Artisan Partners Asset Management Inc (APAM).

Información de contacto

Dirección
875 East Wisconsin Avenue Suite 800
Milwaukee, 53202
United States

Teléfono
414-390-6100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.artisanpartners.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.