Ascena Retail (ASNAQ) | Cómo comprar acciones

Mahwah Bergen Retail Group, Inc., a través de sus subsidiarias, opera como un minorista especializado de ropa para mujeres y tween Girls en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Opera a través de tres segmentos: moda premium, más moda, y moda de los niños. Las ofertas de surtido de mercancías de la compañía incluyen ropa íntima, ropa a trabajo y ropa informal; y productos de estilo de vida que comprenden cosméticos, así como accesorios y selección de calzado. Sus marcas principales comprenden a Ann Taylor, Loft, Lane Bryant, Catherines y las marcas de justicia. La compañía también ofrece sus productos a través de sus sitios web, incluyendo anntaylor.com, loft.com, outlet.loft.com, louandgrey.com, lanebryant.com, catherines.com y shopjustice.com. A partir del 1 de agosto de 2020, operó aproximadamente 2,500 tiendas. La compañía fue conocida anteriormente como Ascena Retail Group, Inc. Mahwah Bergen Retail Group, Inc. se fundó en 1962 y tiene su sede en Mahwah, Nueva Jersey.

Cotización de Ascena Retail Group Inc (ASNAQ)



 

 Información de Ascena Retail

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 22000

Informate como comprar acciones de Ascena Retail con el ticker (ASNAQ). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Ascena Retail Group Inc (ASNAQ) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Ascena Retail.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ascena Retail Group Inc (ASNAQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Ascena Retail en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Ascena Retail Group Inc (ASNAQ). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Ascena Retail» o por tu Ticker (ASNAQ).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Ascena Retail cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Ascena Retail Group Inc (ASNAQ).

Información de contacto

Dirección
933 MacArthur Boulevard
Mahwah, 07430
United States

Teléfono
551 777 6700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ascenaretail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.