Ascendis Pharma AS (ASND), Pasos a seguir para ser accionista

Ascendis Pharma A / S es una empresa biofarmacéutica basada en danas, que está involucrada en productos de fabricación para enfermedades raras. La compañía utiliza sus tecnologías transconales para el tratamiento, que se pueden aplicar a las terapias farmacológicas existentes, incluidas proteínas, péptidos y moléculas pequeñas, para crear profármacos. La compañía tiene su sede en Copenhague, Dinamarca con oficinas en Heidelberg, Alemania y Palo Alto, California.

Cotización de Ascendis Pharma AS (ASND)



 

 Información de Ascendis Pharma AS

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 482

Informate como comprar acciones de Ascendis Pharma AS con el ticker (ASND). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Ascendis Pharma AS (ASND) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Ascendis Pharma AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ASND)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ascendis Pharma AS (ASND).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Ascendis Pharma AS en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Ascendis Pharma AS (ASND). Desde el apartado mercado y buscas «Ascendis Pharma AS» o por tu Ticker (ASND).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Ascendis Pharma AS su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Ascendis Pharma AS (ASND).

Información de contacto

Dirección
Tuborg Boulevard 12
Hellerup, 2900
Denmark

Teléfono
45 70 22 22 44

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ascendispharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.