ASE Industrial Holding Co (ASX) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

ASE Technology Holding Co., Ltd. se involucra principalmente en el negocio de inversión general. La compañía proporciona a los clientes tres tipos de servicios. Los servicios integrados del circuito (IC) consisten en servicios de embalaje, incluido el diseño del embalaje y el diseño del módulo, el embalaje de IC y el envasado de múltiples chips; Los servicios de prueba, incluidas las pruebas anteriores, las pruebas de PIN de obleas y las pruebas de productos terminados, así como los materiales, incluido el diseño y la fabricación de sustratos. El negocio de servicios de fabricación electrónico está involucrado en el desarrollo y diseño de la comunicación, la electrónica de consumo, las computadoras, el almacenamiento, la electrónica industrial, automotriz y otros tipos de productos electrónicos, el negocio de adquisiciones de materiales, la logística, el mantenimiento y otros servicios postventa. Otros servicios incluyen desarrollo de bienes raíces, construcción, gestión de propiedades de ventas de viviendas y alquiler de centro comercial. La compañía distribuye sus productos a los Estados Unidos, Taiwán, Europa, Asia y otras regiones.

Cotización de ASE Industrial Holding Co Ltd ADR (ASX)



 

 Información de ASE Industrial Holding Co

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 104471

Descubre como comprar acciones de ASE Industrial Holding Co con el ticker (ASX). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de ASE Industrial Holding Co Ltd ADR (ASX) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de ASE Industrial Holding Co.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ASX)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en ASE Industrial Holding Co Ltd ADR (ASX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir ASE Industrial Holding Co Ltd ADR (ASX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «ASE Industrial Holding Co» o por tu Ticker (ASX).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, ASE Industrial Holding Co opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de ASE Industrial Holding Co Ltd ADR (ASX).

Información de contacto

Dirección
26 Chin Third Road Nantze Export Processing Zone
Nantze Kaohsiung, 811
Taiwan

Teléfono
886 7 361 7131

Fax
886 7 361 3094

Página web
www.aseglobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.