ASEC Co for Mining SAE (ASCM) | Cómo comprar acciones paso a paso

La compañía ASEC para la MINING SAE (ASCOM) SAE es una compañía de accionamiento pública basada en Egipto que funciona principalmente en el sector minero no metálico. La compañía está involucrada en exploración geológica, minería y cantera de materias primas, que atiende a la industria del cemento, desarrollando operaciones mineras para la construcción de materiales y metales preciosos, y operaciones de fabricación para carbonato de calcio molido y lana de roca y vidrio. Los productos de la compañía incluyen carbonato de calcio molido, arena de vidrio, grava para agregados y gitanos. La compañía ofrece servicios, como investigaciones geológicas, investigaciones geotécnicas, estudios geofísicos, trabajos de encuestas, obras de perforación, planificación de la minería, gestión de canteras, suministro de materias primas y servicios de voladura. ASCOM tiene subsidiarias operativas en Egipto, Árabes Unidos de Emiratos, Siria, Sudán, Argelia y Etiopía. Las subsidiarias de la compañía incluyen, entre otras, la fabricación de ASCOM, ASCOM ARGERIA, ASCOM ARGERIA y NEBTA para la geología y la minería.

Gráfica y cotización de ASEC Co for Mining SAE (ASCM)



 

 Información de ASEC Co for Mining SAE

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de ASEC Co for Mining SAE con el ticker (ASCM). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de ASEC Co for Mining SAE (ASCM) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de ASEC Co for Mining SAE.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ASCM)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en ASEC Co for Mining SAE (ASCM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones ASEC Co for Mining SAE (ASCM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «ASEC Co for Mining SAE» o por tu Ticker (ASCM).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, ASEC Co for Mining SAE cotiza en el mercado Egypt. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar ASEC Co for Mining SAE (ASCM).

Información de contacto

Dirección
26. Street 265 New Maadi
Cairo,
Egypt

Teléfono
20 2 25203371

Fax
20 2 25203373

Página web
www.ascom.com.eg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.