Ashok Leyland. (ASOK). ¿Cómo comprar acciones?

Ashok Leyland Limited es una empresa de holding. La compañía está involucrada en vehículos comerciales y componentes relacionados. A través de sus subsidiarias, se dedica a la fabricación y el comercio de vehículos comerciales medianos y pesados, vehículos comerciales ligeros, vehículos de pasajeros, agregados automotrices, financiamiento de vehículos y servicios de diseño de ingeniería. Ofrece un rango de autobuses de 18 a 80 plazas en las categorías, como la aplicación de la ciudad y los autobuses eléctricos. Ofrece una gama de camiones, que incluyen camiones de larga distancia, camiones de minería y construcción, y camiones de distribución. Diseña, desarrolla y fabrica vehículos de defensa para las fuerzas armadas. Ofrece vehículos ligeros, que incluyen Dost, Partner, Stile y Mitr. Ofrece soluciones de energía para la generación de energía eléctrica, combinaciones de cosechador agrícola, equipos de mudanza y construcción de tierra, y aplicaciones marinas y otras aplicaciones no automotrices. Cuenta con operaciones en India, Sri Lanka, Bangladesh, Mauricio, Oriente Medio y África.

Cotización de Ashok Leyland Ltd. (ASOK)



 

 Información de Ashok Leyland.

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 10758

Descubre como comprar acciones de Ashok Leyland. con el ticker (ASOK). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Ashok Leyland Ltd. (ASOK) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Ashok Leyland..

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ashok Leyland Ltd. (ASOK).
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Ashok Leyland. o por su ticker (ASOK)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Ashok Leyland Ltd. (ASOK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Ashok Leyland. en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Ashok Leyland Ltd. (ASOK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Ashok Leyland.» o por tu Ticker (ASOK).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Ashok Leyland. cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Ashok Leyland Ltd. (ASOK).

Información de contacto

Dirección
No.1, Sardar Patel Road Guindy
Chennai, 600032
India

Teléfono
91 44 2220 6000

Fax
91 44 2220 6001

Página web
www.ashokleyland.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.