Ashoka Buildcon (ABDL), ¿Cómo ser accionista?

Ashoka Buildcon Limited es una empresa de desarrollo de infraestructura basada en la India. La compañía está involucrada en la construcción y el mantenimiento de carreteras, y los servicios de apoyo a la operación de apoyo a la tierra de las carreteras de peaje y otras. La Compañía opera a través de tres segmentos: actividades relacionadas con la construcción y los contratos; Proyectos BOT, y ventas de bienes. Su segmento de actividades relacionadas con la construcción y el contrato se compone de la ejecución de proyectos de ingeniería y construcción para proporcionar soluciones en ingeniería civil y eléctrica (en la base llave en mano o de otra manera) a los sectores de núcleo / infraestructura. La actividad BOT de la compañía se relaciona con la ejecución de proyectos a largo plazo que comprende desarrollando, operando y manteniendo la instalación de infraestructura. Las ventas de segmento de mercancías incluyen la actividad de venta de concreto de mezcla listo (RMC), polos de cemento liso (PCC), software y betún. La compañía tiene proyectos en construcción en los estados de Tamil Nadu, Karnataka, Odisha y West Bengal.

Cotización de Ashoka Buildcon Ltd (ABDL)



 

 Información de Ashoka Buildcon

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2517

Descubre como comprar acciones de Ashoka Buildcon con el ticker (ABDL). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Ashoka Buildcon Ltd (ABDL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Ashoka Buildcon.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ABDL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ashoka Buildcon Ltd (ABDL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Ashoka Buildcon en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Ashoka Buildcon Ltd (ABDL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Ashoka Buildcon» o por tu Ticker (ABDL).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Ashoka Buildcon opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Ashoka Buildcon Ltd (ABDL).

Información de contacto

Dirección
Ashoka House S. No – 861, Ashoka Marg
Wadala Nashik, 422011
India

Teléfono
91 25 3663 3705

Fax
91 25 3223 6704

Página web
www.ashokabuildcon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.