Ashtead (AHT), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Ashtead Group PLC es una compañía de alquiler de equipos con sede en Reino Unido que se comercializa bajo la marca Sunbelt Rentals con redes en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. La compañía alquila una variedad de equipos de construcción, industrial y general a través de una variedad de aplicaciones a una base de clientes diversa. Las unidades de negocios de la compañía incluyen Sunbelt EE. UU., Sunbelt UK y Sunbelt Canada. Opera aproximadamente 861 tiendas en los Estados Unidos, 77 tiendas en Canadá y aproximadamente 188 tiendas en el Reino Unido. El equipo de la compañía se puede usar para levantar, alimentar, generar, mover, excavar, compactar, taladro, soporte, matorral, bomba, directo, calor y ventilación. Compra una gama de equipos de fabricantes y la alquila a corto plazo para una gama de clientes. También vende el antiguo equipo en el mercado de segunda mano. La flota de alquiler de la compañía varía desde pequeñas herramientas de mano hasta una gama de equipos de construcción.

Cotización de Ashtead Group PLC (AHT)



 

 Información de Ashtead

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 20140

Descubre como comprar acciones de Ashtead con el ticker (AHT). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Ashtead Group PLC (AHT) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Ashtead.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ashtead Group PLC (AHT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Ashtead Group PLC (AHT). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Ashtead opera principalmente en el London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Ashtead Group PLC (AHT).

Información de contacto

Dirección
100 Cheapside
London, EC2V 6DT
United Kingdom

Teléfono
44 20 7726 9700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ashtead-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.