Asia Broadband (AABB). Pasos a seguir para ser accionista

Asia Broadband, Inc., a través de su subsidiaria, Asia Metals Inc., se centra en la producción, suministro y venta de metales preciosos y básicos principalmente en los mercados asiáticos. También opera un token de oro AABB, una criptomonecurencia de espalda dorada de mina a token acuñada; y billetera AABB. La empresa se incorporó en 1996 y se basa en Las Vegas, Nevada.

Cotización de Asia Broadband Inc (AABB)



 

 Información de Asia Broadband

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Asia Broadband con el ticker (AABB). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Asia Broadband Inc (AABB) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Asia Broadband.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Asia Broadband Inc (AABB).
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Asia Broadband Inc (AABB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Asia Broadband en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Asia Broadband Inc (AABB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Asia Broadband» o por tu Ticker (AABB).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Asia Broadband opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Asia Broadband Inc (AABB).

Información de contacto

Dirección
3753 Howard Hughes Parkway Suite 200-738
Las Vegas, 89169-2930
United States

Teléfono
702 866 9054

Fax
Información sin detallar

Página web
asiabroadbandinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.