Aspen Insurance (AHL), Descubre como ser accionista

Aspen Insurance Holdings Limited, a través de sus subsidiarias, se involucra en negocios de seguros y reaseguros en Australia / Asia, el Caribe, Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido, el resto de Europa e internacionalmente. El segmento de seguros de Aspen de la compañía ofrece productos de seguros de propiedad y víctimas, incluidos los EE. UU. Y U.K. PROPIEDADES COMERCIALES, RESPONSABILIDAD COMERCIAL, EE. UU. Casualidad primaria, exceso de víctimas, responsabilidad ambiental y productos de responsabilidad ferroviaria; y productos marinos, aviación y seguros de energía, como la responsabilidad marina y la energía, el daño físico en tierra y la energía marina, el casco marino, la especie, los productos marinos del interior y el océano, y los productos de seguros de aviación. Este segmento también proporciona productos de seguros de líneas financieras y profesionales que comprenden riesgos financieros y corporativos, responsabilidad profesional, responsabilidad de gestión, crédito y riesgos políticos, gestión de crisis, accidentes y salud, riesgos de garantía y productos de seguro de responsabilidad cibernético y tecnológico. El segmento de reaseguros de Aspen de la compañía ofrece productos de reaseguros de catástrofes de la propiedad; Otros productos de reaseguros de la propiedad; productos de reaseguros de víctimas, incluido el Tratado de EE. UU., Tratado Internacional y Productos de Reaseguros Facultativos de Casualidad; y productos de reaseguros especializados que comprenden crédito y garantía, agricultura, hipoteca, marina, aviación, terrorismo, ingeniería, ciberescio y otras líneas de especialidad. Distribuye sus productos principalmente a través de intermediarios y intermediarios de reaseguros. Aspen Insurance Holdings Limited se incorporó en 2002 y tiene su sede en Hamilton, Bermudas. Aspen Insurance Holdings Limited funciona como una subsidiaria de Highlands Bermudas Holdco, Ltd.

Cotización de Aspen Insurance Holdings Ltd (AHL)



 

 Información de Aspen Insurance

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 907

Descubre como comprar acciones de Aspen Insurance con el ticker (AHL). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Aspen Insurance Holdings Ltd (AHL) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Aspen Insurance.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Aspen Insurance o por su ticker (AHL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Aspen Insurance Holdings Ltd (AHL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Aspen Insurance Holdings Ltd (AHL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Aspen Insurance su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Aspen Insurance Holdings Ltd (AHL).

Información de contacto

Dirección
141 Front Street
Hamilton, HM 19
Bermuda

Teléfono
441 295 8201

Fax
441 295 1829

Página web
www.aspen.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.