Asta Funding (ASFI) – ¿Cómo ser accionista?

Asta Financing, Inc., junto con sus subsidiarias, se involucra principalmente en el negocio de las cuentas por cobrar de los consumidores en los Estados Unidos, Puerto Rico y América del Sur. Opera a través de tres segmentos: cuentas por cobrar de los consumidores, reclamaciones de lesiones personales y defensa de la discapacidad de la seguridad social. El segmento de cuentas por cobrar de los consumidores está involucrado en la compra, gestión y servicio de las cuentas por cobrar de los consumidores en dificultades, incluidas las cuentas por cobrar de juicio, que son cuentas donde los abogados externos seguran los juicios directamente contra el consumidor; Los cobros cobrados que consisten en cuentas que han sido canceladas por los originadores y podrían haber sido atendidos previamente por agencias de recolección; y las cuentas por cobrar semi-interpretación que son cuentas donde el deudor está realizando actualmente los pagos mensuales parciales o irregulares, pero las cuentas podrían haber sido canceladas por los originadores. Sus cobrables de consumo en dificultades incluyen MasterCard, VISA y otras cuentas de tarjetas de crédito, que fueron cargadas por los emisores o proveedores por falta de pago. Los reclamos de lesiones personales, el segmento financia las reclamaciones de liquidación de lesiones personales. El segmento de incapacidad de la Discapacidad de la Seguridad Social representa a los individuos en sus reclamaciones por la discapacidad de la seguridad social y los beneficios de ingresos de seguridad suplementarios de la Administración de la Seguridad Social. Asta Financing, Inc. se fundó en 1994 y tiene su sede en los acantilados de Englewood, Nueva Jersey. A partir del 29 de septiembre de 2020, Asta Financing, Inc. se tomó en privado. Asta Financing, Inc. opera como una subsidiaria de Asta Finance Adquisition Inc.

Cotización de Asta Funding Inc (ASFI)



 

 Información de Asta Funding

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 56

Informate como comprar acciones de Asta Funding con el ticker (ASFI). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Asta Funding Inc (ASFI) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Asta Funding.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Asta Funding Inc (ASFI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Asta Funding en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Asta Funding Inc (ASFI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Asta Funding opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Asta Funding Inc (ASFI).

Información de contacto

Dirección
210 Sylvan Avenue
Englewood Cliffs, 07632
United States

Teléfono
201-567-5648

Fax
Información sin detallar

Página web
www.astafunding.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.