Aston Martin Lagonda Global Holdings (AML) | Cómo comprar acciones

Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC diseña, desarrolla, fabrica, mercados y vende autos deportivos de lujo bajo los nombres de las marcas de Aston Martin y Lagonda en todo el mundo. También se involucra en la venta de partes; Servicio y restauración de vehículos; y actividades de MotorsPort. La compañía vende sus vehículos a través de una red de distribuidores. Tiene un acuerdo de tecnología estratégica con Mercedes-Benz AG. Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC se incorporó en 2018 y tiene su sede en Gaydon, el Reino Unido.

Cotización de Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC (AML)



 

 Información de Aston Martin Lagonda Global Holdings

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2342

Aprende como comprar acciones de Aston Martin Lagonda Global Holdings con el ticker (AML). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC (AML) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Aston Martin Lagonda Global Holdings.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AML)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC (AML).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Aston Martin Lagonda Global Holdings en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC (AML). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Aston Martin Lagonda Global Holdings su mercado principal es London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC (AML).

Información de contacto

Dirección
Banbury Road
Gaydon, CV35 0DB
United Kingdom

Teléfono
44 1926 644 644

Fax
Información sin detallar

Página web
www.astonmartinlagonda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.