Astral Poly Technik (ASTL) – ¿Cómo ser accionista?

Astral Limited, anteriormente Astral Poly Technik Limited, es una compañía de pipa basada en la India. La compañía está dedicada a la fabricación de sistemas de plomería y drenaje. La compañía y sus subsidiarias participan en el negocio de la fabricación y el comercio de tuberías, accesorios y soluciones adhesivas. Su gama de productos incluye tubería y accesorios de plomería, tubo de aislamiento, tuberías industriales y accesorios, tuberías de drenaje de alcantarillado y accesorios, rociadores de incendios Tubos y accesorios, productos auxiliares, tuberías agrícolas y accesorios, protección contra cables, infraestructura urbana y sistema de drenaje de superficie. La compañía ofrece varios productos bajo su gama de productos, como cloruro de polivinilo clorado astral (CPVC) Pro, astral PEX-A Pro, Astral Aquarius, cloruro de polivinilo no asignado (UPVC), Astral InsuPro, Astral Chem Pro, Astral Aquarius Plus, Astral Fire Pro, Abrazaderas y perchas astrales, Astral Borewell, Astral Casewell, Geo Rex, Astral Aqua Rex, Astral Wirseguard, Astral Multírex y Telerex.

Cotización de Astral Poly Technik Ltd (ASTL)



 

 Información de Astral Poly Technik

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 4500

Aprende como comprar acciones de Astral Poly Technik con el ticker (ASTL). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Astral Poly Technik Ltd (ASTL) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Astral Poly Technik.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ASTL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Astral Poly Technik Ltd (ASTL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Astral Poly Technik en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Astral Poly Technik Ltd (ASTL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Astral Poly Technik opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Astral Poly Technik Ltd (ASTL).

Información de contacto

Dirección
Astral House 207/1, B/h. Rajpath Club
Off S. G. Highway Ahmedabad, 380059
India

Teléfono
91 79 6621 2000

Fax
91 79 6621 2121

Página web
www.astralpipes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.