Astralis (ASTRLS), Descubre como ser accionista

Musters Technologies Limited le ofrece soluciones y servicios de TI en India, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Países Bajos, Singapur, Malasia y Medio Oriente. Funciona a través de tres segmentos: servicios de gestión de infraestructura y seguridad (IMSS); Soluciones de negocio digital (DBS); y servicios de ingeniería de productos (PES). El segmento IMSS proporciona servicios de seguridad, incluida la seguridad cibernética y de la infraestructura, la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento, la privacidad de los datos y la seguridad, la identidad y la gestión de la identidad y la gestión de la amenaza y la vulnerabilidad; Los servicios de infraestructura se componen de servicios de DC e Hybrid Cloud, servicios de espacio de trabajo, automatización de servicios, servicios de base de datos y middleware, y servicios de infraestructura definidos por software; y asesoramiento, transformación, servicios administrados y alojados, y soluciones seguras de inteligencia. El segmento DBS ofrece aplicaciones empresariales y soluciones personalizadas, que comprenden asesoría, diseño y arquitectura, desarrollo de aplicaciones personalizadas, implementación de paquetes y pruebas y servicios de apoyo en curso a las iniciativas de TI. El segmento PES ayuda a las compañías de productos de software en productos y servicios de construcción que integran tecnologías móviles, nubes y sociales. La compañía también proporciona soluciones de Internet de las cosas (IOT), que consta de consulta de creación de estrategias digitales, integración de sistemas de extremo a extremo en plataformas de IOT, seguridad IOT y servicios administrados, implementación de la hoja de ruta IOT y derivación de ideas. Además, ofrece soluciones de analítica / inteligencia artificial, incluida la implementación de análisis avanzados utilizando inteligencia artificial, aprendizaje automático y modelos estadísticos, e ingeniería de plataformas de big data; y soluciones de automatización de procesos digitales, como la automatización de procesos robóticos, la gestión de procesos de negocios inteligentes y la automatización cognitiva utilizando modelos ai y basados ​​en la máquina. La compañía fue constituida en 2011 y tiene su sede en Bengaluru, India.

Cotización de Astralis Group (ASTRLS)



 

 Información de Astralis

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Copenhagen

Nº de empleados: 43

Descubre como comprar acciones de Astralis con el ticker (ASTRLS). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Astralis Group (ASTRLS) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Astralis.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ASTRLS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Astralis Group (ASTRLS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Astralis?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Astralis Group (ASTRLS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Astralis opera principalmente en el mercado Copenhagen. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Astralis Group (ASTRLS).

Información de contacto

Dirección
Otto Busses Vej 5A 2. Sal
Copenhagen, 2450
Denmark

Teléfono
45 31 37 97 82

Fax
Información sin detallar

Página web
astralis.gg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.