AstraZeneca (AZN), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

AstraZeneca PLC descubre, desarrolla, fabrica, fabrica y comercializa medicamentos recetados en las áreas de oncología, cardiovascular, renal y metabolismo, respiratorio, infección, neurociencia y gastroenterología en todo el mundo. Los productos comercializados de la compañía incluyen Tagrisso, LynParza, Imfinzi, Enhertu, Koselugo, Lumoxiti, Equidacent, Zoladex, Faslodex, Iressa, Arimidex, Casodex / Cosutex, y otros para enfermedades de oncología; Onglyza, ByDureon, Lokelma, Byetta, Qtern, Symlin, y otros para enfermedades cardiovasculares, renales y metabolismo; y Symbicort, Pulmicort, Fasenra, Daliresp / Daxas, Duaklir, Tudorza / Eklira, Bevespi, Breztri, Anifrolumab, y otros para enfermedades respiratorias e inmunológicas. Ofrece otros medicamentos y productos COVID-19, que incluyen Synagis, Fluenz TETRA / Flumist Quadrivalent, Seroquel IR / Seroquel XR, Vimovo, Movantik / Moventig, Nexium, Losec / Prilosec, y COVID-19 Vaccine AstraZeneca. La compañía sirve de atención primaria y médicos de atención especializada a través de distribuidores y oficinas de representantes locales. Tiene un acuerdo de colaboración con Daiichi Sankyo para desarrollar y comercializar DS-1062 para el tratamiento del tumor de antígeno 2 de superficie celular de trofoblastos (TROP2); Alivecor, Inc. para desarrollar soluciones de monitoreo de potasio no invasivas; Hospital General de Massachusetts para acelerar las soluciones de salud digital; Sanguina en el estudio de aplicaciones de teléfonos inteligentes para la gestión de hemoglobina en pacientes con anemia de enfermedad renal crónica; Alchemab para mejorar la investigación del cáncer de próstata; PROTEROS BIOSTRUCTURES GmbH Para descubrir y desarrollar nuevas moléculas pequeñas. Tiene un acuerdo de colaboración con Regeneron Pharmaceuticals, Inc. para investigar, desarrollar y comercializar medicamentos de moléculas pequeñas para la obesidad; Neurimmune AG para desarrollar y comercializar NI006; y Scorpion Therapeutics, Inc. La compañía fue conocida anteriormente como ZENECA GROUP PLC y cambió su nombre a AstraZeneca PLC en abril de 1999. La compañía fue constituida en 1992 y tiene su sede en Cambridge, el Reino Unido.

Cotización de AstraZeneca PLC (AZN)



 

 Información de AstraZeneca

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 76100

Informate como comprar acciones de AstraZeneca con el ticker (AZN). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de AstraZeneca PLC (AZN) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de AstraZeneca.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en AstraZeneca PLC (AZN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista AstraZeneca PLC (AZN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso AstraZeneca cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en AstraZeneca PLC (AZN).

Información de contacto

Dirección
1 Francis Crick Avenue Cambridge Biomedical Campus
Cambridge, CB2 0AA
United Kingdom

Teléfono
44 20 3749 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.astrazeneca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.