Atento SA (ATTO) – Cómo ser accionista

ATENTO S.A.A. ES UN PROVEEDOR DE GESTIÓN DE RELACIÓN DE CLIENTES Y SERVICIOS DE OUTSOURCING DE PROCESOS DE NEGOCIOS (CRM / BPO). La compañía ofrece una cartera de servicios CRM BPO, que incluye atención al cliente, ventas, colecciones, respaldo y soporte técnico. Las actividades de la compañía se dividen en tres segmentos correspondientes a su presencia geográfica en el mundo: Brasil, América y EMEA. América incluye subsidiarias en América Latina y EMEA en España, Colombia y Marocco. Sus servicios y soluciones se entregan a través de múltiples canales, incluyendo Digital (servicio de mensajes cortos (SMS), correo electrónico, chats, redes sociales y aplicaciones, entre otros) y la voz, y están habilitadas por las funciones de diseño, tecnología e inteligencia de procesos. La compañía también cuenta con relaciones con los clientes en una variedad de industrias que trabajan en sectores, como telecomunicaciones, servicios bancarios y financieros, y multisector, que conforman los bienes de consumo, servicios, administración pública, televisión de pago, salud.

Cotización de Atento SA (ATTO)



 

 Información de Atento SA

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 140000

Aprende como comprar acciones de Atento SA con el ticker (ATTO). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Atento SA (ATTO) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Atento SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Atento SA (ATTO).
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Atento SA o por su ticker (ATTO)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Atento SA (ATTO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Atento SA?

En este punto vas a poder invertir Atento SA (ATTO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Atento SA opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Atento SA (ATTO).

Información de contacto

Dirección
1 rue Hildegard Von Bingen
Luxembourg City, 1282
Luxembourg

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.atento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.