Aterian (ATER) | Cómo comprar acciones paso a paso

ATERIAN, INC., junto con sus subsidiarias, opera como una compañía de productos de consumo habilitada para tecnología en América del Norte e internacionalmente. Proporciona un motor de inteligencia artificial Mohawk E-Commerce, una plataforma de tecnología de software, que utiliza el aprendizaje de la máquina, el procesamiento de lenguaje natural y los análisis de datos para diseñar, desarrollar, comercializar y vender productos. La plataforma de la compañía proporciona electrodomésticos de hogar y cocina; Utensilios de cocina, calefacción, refrigeración y productos de salud y belleza; y aparatos de calidad del aire, como los deshumidificadores, los humidificadores y los acondicionadores de aire bajo los Homelabs, VREMI, XTAVA, RIF6, Aussie Health, Holonix, Truweo, Mueller, Pursteam, Pohl y Schmitt, y las marcas de espiralizador. También vende aceites esenciales. La compañía sirve principalmente a los consumidores individuales en línea a través de Amazon y otras plataformas de comercio electrónico, así como a través de sus sitios web de propiedad y operación y otros mercados. La compañía fue conocida anteriormente como Mohawk Group Holdings, Inc. y cambia su nombre a Aterian, Inc. en abril de 2021. Aterian, Inc. se fundó en 2014 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Aterian Inc (ATER)



 

 Información de Aterian

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 121

Descubre como comprar acciones de Aterian con el ticker (ATER). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Aterian Inc (ATER) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Aterian.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Aterian Inc (ATER).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Aterian?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Aterian Inc (ATER). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Aterian» o por tu Ticker (ATER).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Aterian cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Aterian Inc (ATER).

Información de contacto

Dirección
37 East 18th Street 7th Floor
New York, 10003
United States

Teléfono
917 905 0311

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aterian.io

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.