Athene Holding (ATH). Pasos a seguir para ser accionista

Athene Holding Ltd., una compañía de servicios de jubilación, problemas, reasegura y adquiere productos de ahorro de jubilación para individuos, profesionales e instituciones en los Estados Unidos, Bermudas y Canadá. La compañía proporciona soluciones de jubilación de anualidades a sus asegurados; y reinsule las anualidades garantizadas de varios años, las anualidades indexadas fijas, la garantía tradicional de un año fijó las anualidades diferidas, las anualidades inmediatas y los productos institucionales. También ofrece acuerdos de financiamiento y transacciones de transferencia de riesgos de pensiones, así como las anualidades grupales. La compañía fue constituida en 2008 y tiene su sede en Hamilton, Bermudas.

Cotización de Athene Holding Ltd (ATH)



 

 Información de Athene Holding

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1350

Informate como comprar acciones de Athene Holding con el ticker (ATH). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Athene Holding Ltd (ATH) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Athene Holding.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ATH)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Athene Holding Ltd (ATH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Athene Holding en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Athene Holding Ltd (ATH). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Athene Holding» o por tu Ticker (ATH).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Athene Holding opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Athene Holding Ltd (ATH).

Información de contacto

Dirección
Washington House Second Floor
16 Church Street Hamilton, HM 11
Bermuda

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.athene.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.