Athira Pharma Inc (ATHA), Pasos a seguir para ser accionista

Athira Pharma, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica tardía, se centra en desarrollar pequeñas moléculas para restaurar la salud neuronal y detener la neurodagradación. Su candidato de producto principal es ATTH-1017, un factor de crecimiento de la barrera del cerebro de la sangre, un pequeño factor de crecimiento de hepatocitos / activador que se encuentra en los ensayos clínicos de la Fase II / III de la Fase II de Lift-AD. La enfermedad de Alzheimer, así como en el desarrollo clínico para la enfermedad de Parkinson. La compañía también desarrolla candidatos de productos, que se encuentran en etapa preclínica, incluyendo ATH-1019 / ATH-1020 para condiciones neuropsiquiátricas; y ATH-1018 para trastornos del sistema nervioso periférico, como la neuropatía. Athira Pharma, Inc. fue conocida anteriormente como M3 Biotechnology, Inc. y cambió su nombre a Athira Pharma, Inc. en abril de 2019. La compañía fue constituida en 2011 y tiene su sede en Bothell, Washington.

Cotización de Athira Pharma Inc (ATHA)



 

 Información de Athira Pharma Inc

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 21

Aprende como comprar acciones de Athira Pharma Inc con el ticker (ATHA). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Athira Pharma Inc (ATHA) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Athira Pharma Inc.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Athira Pharma Inc (ATHA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Athira Pharma Inc?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Athira Pharma Inc (ATHA). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Athira Pharma Inc opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Athira Pharma Inc (ATHA).

Información de contacto

Dirección
18706 North Creek Parkway Suite 104
Bothell, 98011-2141
United States

Teléfono
206 221 8115

Fax
Información sin detallar

Página web
www.athira.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.