Atlantic Alliance Partnership (AAPCF), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Atlantic Alliance Partnership Corp. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de adquirir, participar en un intercambio de acciones, compartir reconstrucción y amalgamación, acuerdo de control contractual con, comprar todo o sustancialmente todos los activos, o participar en cualquier otra combinación de negocios inicial similar con una o más empresas o entidades. La compañía fue constituida en 2015 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Atlantic Alliance Partnership Corp (AAPCF)



 

 Información de Atlantic Alliance Partnership

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Atlantic Alliance Partnership con el ticker (AAPCF). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Atlantic Alliance Partnership Corp (AAPCF) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Atlantic Alliance Partnership.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Atlantic Alliance Partnership Corp (AAPCF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Atlantic Alliance Partnership?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Atlantic Alliance Partnership Corp (AAPCF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Atlantic Alliance Partnership su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Atlantic Alliance Partnership Corp (AAPCF).

Información de contacto

Dirección
590 Madison Avenue
New York, 10022
United States

Teléfono
212 409 2434

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.