Atlas Copco AB Class A (ATCOa) – ¿Cómo ser accionista?

Atlas Copco AB es una empresa industrial con sede en Suecia. La compañía ofrece a los clientes compresores, sistemas de tratamiento de aire, soluciones de vacío, herramientas eléctricas industriales y sistemas de ensamblaje, y soluciones de potencia y flujo. La compañía divide sus actividades en cuatro segmentos: técnica del compresor, técnica de vacío, técnica industrial y técnica de potencia. La técnica del compresor proporciona compresores industriales, soluciones de vacío, compresores de gas y procesos y expansores, equipos de tratamiento de aire y gas y sistemas de gestión de aire. La técnica de vacío proporciona productos de vacío, sistemas de gestión de escape, válvulas y productos relacionados. La técnica industrial proporciona, herramientas eléctricas industriales y soluciones de ensamblaje, incluyendo apretamiento, ataltinación, remache, dispensación adhesiva, productos de aseguramiento, eliminación de materiales, software y servicio. El área de negocios de la técnica de potencia proporciona soluciones de aire, potencia y flujo a través de productos como compresores móviles, bombas, torres de luz y generadores.

Cotización de Atlas Copco AB Class A (ATCOa)



 

 Información de Atlas Copco AB Class A

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 42066

Descubre como comprar acciones de Atlas Copco AB Class A con el ticker (ATCOa). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Atlas Copco AB Class A (ATCOa) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Atlas Copco AB Class A.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ATCOa)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Atlas Copco AB Class A (ATCOa).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Atlas Copco AB Class A en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Atlas Copco AB Class A (ATCOa). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Atlas Copco AB Class A cotiza en el mercado Stockholm. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Atlas Copco AB Class A (ATCOa).

Información de contacto

Dirección
Sickla Industriväg 19
Nacka,
Sweden

Teléfono
46 87 43 80 00

Fax
46 86 44 90 45

Página web
www.atlascopcogroup.com/en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.