Atos Origin SA (AEXAY) | ¿Como comprar acciones?

ATOS SE proporciona soluciones y servicios de transformación digital en todo el mundo. Ofrece soluciones de nubes, ciberseguridad y computación que comprenden soluciones híbridas orquestadas, grandes datos, aplicaciones empresariales y soluciones de trabajo digitales, así como soluciones de tecnología empresarial para organizaciones del sector público y privado. Las soluciones de la compañía incluyen computación avanzada; Análisis, inteligencia artificial y automatización; soluciones en la nube; Analítica de viajes al cliente y experiencia con el cliente digital; Detección y respuesta anticipados, protección de datos y gobierno, y identidades digitales de confianza, así como en el lugar de trabajo digital, la nube híbrida y la seguridad de IOT y OT; consultoría digital; lugar de trabajo digital; y computación de borde e internet de las cosas. También ofrece servicios de infraestructura y fundación. La compañía funciona principalmente bajo las marcas ATOS y ATOS | SINTEL. Sirve energía y servicios públicos, servicios financieros y seguros, atención médica y ciencias de la vida, fabricación, sector público y defensa, telecomunicaciones y medios de comunicación, transporte y logística, comercio minorista, hospitalidad y eventos mayores. ATOS tiene una asociación estratégica con Mlogica, LLC para acelerar sus modernizaciones distribuidas y de mainframe a la plataforma de computación avanzada ATOS o la nube pública. ATOS SE se incorporó en 1982 y tiene su sede en Bezons, Francia.

Cotización de Atos Origin SA ADR (AEXAY)



 

 Información de Atos Origin SA

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 104808

Aprende como comprar acciones de Atos Origin SA con el ticker (AEXAY). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Atos Origin SA ADR (AEXAY) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Atos Origin SA.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Atos Origin SA ADR (AEXAY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Atos Origin SA?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Atos Origin SA ADR (AEXAY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Atos Origin SA cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Atos Origin SA ADR (AEXAY).

Información de contacto

Dirección
River Ouest 80 Quai Voltaire
Bezons, 95870
France

Teléfono
33 1 73 26 00 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.atos.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.