Atotech BV (ATC) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Atotech Limited, una compañía de tecnología de productos químicos, proporciona soluciones especiales de galvanización y acabado de superficie en todo el mundo. La compañía opera en dos segmentos, electrónica (EL) y acabados en metales en general (GMF). El segmento Elegue el segmento fabrica y suministra química, equipos de producción y servicios a la industria electrónica, que incluyen fabricantes de placas de circuitos impresos, fabricantes de sustratos de paquetes y compañías semiconductores. Sus productos y tecnologías sirven a los principales mercados finales de electrónica, incluidas las industrias de comunicación, computadora, automotriz, industrial, médica, aeroespacial y militar. El segmento GMF proporciona química, tecnología de producción y servicios a las industrias de acabado de superficie en varias áreas de aplicación. Sus productos y tecnologías sirven a los mercados finales de acabado de la superficie principal que comprenden la industria automotriz, electrónica de consumo, construcción, sanitarios, productos blancos y petróleo y gas. La compañía también ofrece servicios de apoyo y capacitación en el sitio. Atotech Limited fue fundada en 1851 y tiene su sede en West Bromwich, Reino Unido.

Cotización de Atotech BV (ATC)



 

 Información de Atotech BV

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4000

Descubre como comprar acciones de Atotech BV con el ticker (ATC). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Atotech BV (ATC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Atotech BV.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Atotech BV o por su ticker (ATC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Atotech BV (ATC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Atotech BV en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Atotech BV (ATC). Desde el apartado mercado y buscas «Atotech BV» o por tu Ticker (ATC).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Atotech BV su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Atotech BV (ATC).

Información de contacto

Dirección
William Street
West Bromwich, B70 0BG
United Kingdom

Teléfono
44 12 1606 7777

Fax
44 12 1606 7200

Página web
www.atotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.