Atp Oil (ATPAQ). Descubre cómo comprar acciones

El 12 de octubre, 2021, ATP Oil & Gas Corp. salió del negocio según su filificación de liquidación del Capítulo 7 en bancarrota. ATP Oil & Gas Corp. participa en la adquisición, desarrollo y producción de propiedades de petróleo y gas natural principalmente en el Golfo de México y el sector del Reino Unido del Mar del Norte. La compañía también tiene intereses en tres licencias de aguas profundas en el mar Mediterráneo frente a la costa de Israel. Al 31 de diciembre de 2011, había estimado las reservas netas probadas de 118.9 millones de barriles de equivalentes de petróleo crudo (MMBOE), de los cuales aproximadamente 75,9 mmboe estaban en el Golfo de México y 42.9 mmboe estaban en el Mar del Norte. Las reservas de la compañía comprendían aproximadamente 78.6 millones de barriles de petróleo crudo u otros hidrocarburos líquidos y 241.5 mil millones de pies cúbicos de gas natural. También posee arrendamiento y otros intereses en 38 bloques en alta mar y 49 pozos que comprenden 23 pozos submarinos en el Golfo de México, así como también tenían intereses en 13 bloques y 2 pozos submarinos operados por la compañía en el Mar del Norte. ATP Oil & Gas Corporation fue fundada en 1991 y tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de Atp Oil (ATPAQ)



 

 Información de Atp Oil

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 68

Aprende como comprar acciones de Atp Oil con el ticker (ATPAQ). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Atp Oil (ATPAQ) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Atp Oil.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Atp Oil (ATPAQ).
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Atp Oil (ATPAQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Atp Oil (ATPAQ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Atp Oil opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Atp Oil (ATPAQ).

Información de contacto

Dirección
4600 Post Oak Place Suite 100
Houston, 77027
United States

Teléfono
713-622-3311

Fax
713-622-5101

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.